Adidas originals deerupt

ADIDAS ORIGINALS DEERUPT

DISRUPTIVAMENTE SIMPLE

adidas Originals presenta su nueva zapatilla deportiva, Deerupt, una versión contemporánea de la herencia de adidas realizada en un estilo radicalmente nuevo. A la vez minimalista y audaz, la silueta busca en el archivo su inspiración para el diseño de la grilla, al tiempo que presenta un nuevo perfil que sigue siendo innegablemente adidas.

Inspirados igualmente por la planificación urbana, la arquitectura y los fenómenos naturales, Deerupt mantiene la grilla como su principio central de diseño. Inicialmente apareció en adidas corriendo siluetas en los años 80 - una vez una característica clave en el corredor de Nueva York y zapato de entrenamiento Marathon - hoy el diseño de la cuadrícula se estira para envolver todo el zapato. Cuando se deforma a proporciones exageradas e inyecta con color eléctrico, la rejilla se transforma en un motivo visual audaz para el día de hoy.

Constantemente jugando con la cuadrícula a través de texturas, capas y diferentes perspectivas, el diseño plegable, inspirado en el corredor presenta una construcción ultraligera con parte superior de punto cubierta con una red estirable.

En el interior, los bolsillos de espuma zonificados moldeados a lo largo del forro interior del zapato aseguran el mayor grado de ajuste al bloquear el pie en el zapato para crear una compresión de apoyo. El resultado es un producto con un beneficio verdaderamente único: un zapato que se ajusta a su usuario asegurando la máxima comodidad.

Deerupt se lanza en el color de héroe Solar Bird, una combinación de dos tonos adidas icónicos: Solar Red y Bluebird. Diseñado con una fuerte identidad visual: la autenticidad simple proporciona el máximo impacto.

Compra ahora en la Tienda Online Adidas y disfruta de un 50% de descuento